Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 44769   |    |  Aviso legal
¿Te gusta la página?
compártelo con todos

 


TALLERES BEVI es una empresa familiar que se funda en 1989. Actualmente y desde el año 2006 la dirige la segunda generación de la familia. La principal actividad desde entonces es la de comercializar, reparar y ofrecer servicio técnico a maquinaria y vehículos agrícolas, industriales y de obras públicas.


Desde el año 1994 TALLERES BEVI es servicio técnico de la marca británica de maquinaria "JCB", líder mundial en retro-excavadoras, y desde el año 2005 lo somos también de la marca italiana "Effer", que fabrica y comercializa grúas sobre camión. Nuestras instalaciones constan de 2000 m2 edificados donde se ubican nuestro taller, almacén y oficinas, y otros 1.000 m2 de patio cerrado donde aparcar los vehículos que esperan ser reparados.


Nuestro equipo humano está formado por 7 personas con amplia experiencia en los campos de MECANICA, ELECTRICIDAD, NEUMÁTICA, HIDRÁULICA, HERRERIA, CONSTRUCCIÓN Y MECANIZACIÓN DE PIEZAS ESPECIALES EN TORNO, etc .., todo ello aplicado a vehículos y máquinas diversas como por ejemplo; EXCAVADORAS, CAMIONES, FURGONETAS, FURGONES, VOLQUETES, GRÚAS SOBRE CAMIÓN, PLATAFORMAS ELEVADORAS, CARRETILLAS ELEVADORAS, DUMPERS, GÓNDOLAS, GRÚAS Y PLATAFORMAS DE RESCATE, Y UN LARGO ETC ...


También estamos especializados en la localización y suministro de cualquier tipo de recambio y material de desgaste para maquinaria de cualquier marca, así como la venta de implementos diversos como martillos de roca, enganches rápidos, cucharas de cualquier tamaño y aplicación, y un largo etc .. , No dude en consultarnos.


A destacar también nuestra autonomía en la construcción de LATIGUILLOS HIDRÁULICOS de todas las presiones y pasos, ya que disponemos de un departamento específico para este apartado, con dos prensas hidráulicas de montaje y un amplio stock en racores de todos los pasos, lo que nos permite solucionar inmediatamente cualquier incidencia en este campo.
Por todo ello creemos que podemos ofrecerles un servicio eficaz, rápido y profesional en cualquier avería o necesidad que puedan tener sus vehículos o máquinas, solucionando el problema lo antes posible para que ustedes puedan continuar su labor diaria.